BARCELONA 16 Jun. (EUROPA PRESS) -
El Bavel Travel Summit 2022 ha cerrado su octava edición con la presencia de 160 profesionales del sector, más de 14 ponencias, actividades de networking, inspiracionales, deportivas y gastronómicas, tras dos años sin llevarse a cabo por las restricciones sanitarias.
Ha dado cita a la industria en Barcelona para hablar sobre el presente y el futuro del sector, fortalecido por la pandemia y enfocado hacia la transformación digital con el objetivo de incrementar la eficiencia y la rentabilidad, según un comunicado de la organización este jueves.
El presidente de Voxel, empresa organizadora del Bavel Travel Summit, Xavier Ginesta, ha asegurado que "en esta nueva era post-pandemia los pagos entre empresas del sector turístico estarán gestionados por 'payment managers'", y explica que la pandemia ha forzado a la industria turística a digitalizarse.
En esta línea, en el congreso se ha presentado la solución Bavel Pay, que permite agilizar los pagos B2B ('business to business') automatizando por completo todo el proceso, optimizando las tarifas bancarias y eligiendo la forma de pago correcta para cada cliente B2B.
El congreso ha determinado que la industria Fintech se acerca al sector del turismo para aportar su conocimiento e innovación y, de este modo, empresas como Amadeus están trabajando para poder otorgar la mayor conectividad posible a sus socios y ofrecer una mejor experiencia de uso.