BARCELONA 11 Dic. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Generalitat, Salvador Illa, ha visitado este miércoles la nueva área de I+D en salud y agricultura que Bayer ha incorporado a su centro de Sant Joan Despí (Barcelona), informa la empresa en un comunicado.
Illa ha estado acompañado por el consejero delegado de Bayer Iberia, Jordi Sánchez; el director de Global Business Services Barcelona, Marc Ferré, y la directora de Comunicación, Asuntos Públicos Corporativos y Sostenibilidad, Laura Diéguez.
El centro "se confirma como 'hub' de excelencia para la organización de Bayer a nivel global" y ha incorporado a 82 profesionales en el último año.
El nuevo equipo dará servicio a todas las divisiones de la empresa, y está formado especialmente por perfiles científicos, que darán apoyo a las operaciones de ensayos clínicos y de gestión de procesos de seguridad y calidad de los medicamentos, así como la automatización de datos para mejorar la precisión en agricultura.
Sánchez ha destacado que el proyecto confirma la "potencia en el desarrollo de la innovación" de la empresa, y ha destacado la colaboración con las administraciones públicas catalanas.