El BMP lanza un 'tour' virtual 360º para volver a recorrer el salón

BMP Tour Experience
CZFB
Actualizado: miércoles, 31 octubre 2018 12:58

BARCELONA 31 Oct. (EUROPA PRESS) -

El salón inmobiliario Barcelona Meeting Point ha lanzado un 'tour' virtual 360º que permite volver a recorrer el certamen y obtener información de cada una de las empresas expositoras.

Esta herramienta, desarrollada por la startup Mitis World, aporta un mayor impacto internacional y atrae a visitantes virtuales de cualquier parte del mundo, a la vez que permite analizar el comportamiento de estos visitantes, ha explicado en un comunicado el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), organizador del salón.

Esta experiencia digital cuenta con un buscador de empresas participantes y productos, un plano de la feria y es compatible con gafas de realidad virtual desde cualquier dispositivo móvil.

El 'tour' virtual 360º del BMP 2018 estará disponible en la web del salón durante los próximos seis meses, lo que aporta más visibilidad y posibilidades de negocio a todas las empresas expositoras que han participado en el certamen.

El salón inmobiliario, que se celebró del 25 al 28 de octubre en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona, cerró su XXII edición con 16.663 visitantes acreditados, superando en un 5% las cifras registradas el año pasado.