BARCELONA 6 Ene. (EUROPA PRESS) -
Los Bombers de la Generalitat han atendido tres incendios, dos accidentes y un rescate de montaña entre las intervenciones de la tarde y la noche de Reyes, sin que haya habido ningún herido grave, informan este lunes en un comunicado.
Sobre las 18.30 horas de este domingo recibieron un aviso por el incendio de un vehículo en el aparcamiento de un gimnasio de Reus (Tarragona), que fue evacuado sin heridos y en el que trabajaron 10 dotaciones.
Hacia las 21.00 horas, en Mataró (Barcelona), tres dotaciones trabajaron en un incendio en una peluquería y cuatro dotaciones trabajaron en otro incendio en un tejado de un edificio en Sant Martí de Tous (Barcelona), ambos sin heridos.
En Roquetes (Tarragona), dos dotaciones de Bombers rescataron dos excursionistas que se habían perdido volviendo del Mont Caro, que encontraron en buen estado hacia las 22.30 horas.
DOS ACCIDENTES DE TRÁFICO
En la C-59 en Caldes de Montbui (Barcelona), un vehículo salió de la vía hacia las 21.21 horas y su único ocupante, que salió por su propio pie del turismo, quedó atrapado en una zona de difícil acceso a unos 15 metros por debajo la calzada; dos dotaciones de Bombers lo rescataron y fue atendido por el Servei d'Emergències Mèdiques (SEM).
Hacia la 01.30 horas de la madrugada, dos dotaciones han trabajado en un accidente en la N-260 en Pont de Bar (Lleida), donde un turismo ha quedado volcado lateralmente cortando la vía y del que han extraído la conductora en estado menos grave, que había quedado atrapada, y la ha atendido el SEM.