La directora general de Barcelona de Serveis Municipals (B:SM), Marta Labata, y el vicepresidente ejecutivo de Fundación ONCE, Alberto Durán, después de firmar el convenio. - B:SM
BARCELONA 3 Oct. (EUROPA PRESS) -
Barcelona de Serveis Municipals (B:SM) y la Fundación ONCE han firmado este martes el Conveni Inserta para promover durante los próximos tres años la contratación de personas con discapacidad en la compañía municipal, han informado B:SM, el Ayuntamiento y la Fundación ONCE en un comunicado conjunto.
Prevén que la contratación se lleve a cabo en los ámbitos de la movilidad, cultura, ocio y cuidado del espacio público de la ciudad; con lo que la directora general de B:SM, Marta Labata, ha dicho que serán "capaces de construir una B:SM más plural y comprometida con la igualdad de oportunidades".
El documento también comporta la adhesión de B:SM al Frum Inserta Responsable, una plataforma de trabajo en red que "posibilita compartir prácticas, herramientas y experiencias que favorezcan el desarrollo eficaz de las políticas de inserción laboral" de talento con discapacidad.