CaixaBank lanza una campaña para captar donativos contra el cáncer de mama

El All-in-one de CaixaBank en Madrid con luces rosas.
El All-in-one de CaixaBank en Madrid con luces rosas. - MAXIMO GARCIA DE LA PAZ - CAIXABANK
Publicado: miércoles, 16 octubre 2024 11:22

BARCELONA 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

CaixaBank ha lanzado una campaña de sensibilización sobre el cáncer de mama para captar donativos entre clientes y movilizar a sus empleados con acciones solidarias, informa en un comunicado este miércoles.

Los donativos serán en favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y el objetivo es contribuir a impulsar la investigación científica y colaborar en la asistencia a pacientes de cáncer de mama y sus familias, con motivo del Día Mundial contra el cáncer de mama, el próximo 19 de octubre.

En concreto, CaixaBank ha iniciado una campaña de sensibilización y captación de donativos bajo el lema de la AECC 'El rosa es solo rosa. Pero contigo es apoyo e investigación', a través de sus canales comerciales, CaixaBankNow, imagin, cajeros automáticos y plataforma Bizum 11244.

Además, la entidad ha promovido acciones internas con las que prevé aportar hasta un máximo de 30.000 euros bajo la iniciativa #ElHiloQueNosUne.

El banco realizará una donación de tres euros a la AECC por cada post de la campaña compartido en los canales internos por los empleados, y otra donación de tres euros por cada 15.000 pasos realizados por los profesionales del Grupo CaixaBank en el marco de la iniciativa 'Somos Saludables'.

Leer más acerca de: