BARCELONA 31 Oct. (EUROPA PRESS) -
La Cámara de Terrassa (Barcelona) ha destacado la "buena acogida" de la convocatoria 2024 del Programa de Suport al comerç per a la innovació dels negocis, que el ente cameral coordina y que está subvencionado en su totalidad por el Gobierno y fondos europeos.
Hay "algunas plazas disponibles" para el servicio de Diagnosi d'Innovació Comercial, que los interesados pueden solicitar de manera gratuita hasta el 22 de noviembre, informa la Cámara en un comunicado de este jueves.
La responsable del área de comercio de la entidad, Elisenda Moncada, ha recordado que pueden concurrir por segunda vez "los negocios que hayan cambiado de local o que hicieron su diagnosis antes de 2020".
Por el momento, 21 comercios han solicitado diagnosis, 17 de Terrassa y 4 de Rubí: el sector de la alimentación lidera el interés, seguido por el de ropa y complementos.
Asimismo, unos 60 profesionales han asistido a las formaciones presenciales en competencias digitales para Instagram y ChatGPT, una novedad de esta edición, y que la Cámara ve "bastante acertadas".