TERRASSA (BARCELONA), 1 (EUROPA PRESS)
La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Terrassa ha evidenciado la importancia de acercar las herramientas del marketing digital, redes sociales y el comercio electrónico en el modelo de gestión comercial, especialmente del sector retail.
Se ha hecho en el marco de un taller de benchmarking, dentro de la jornada sobre la gestión de estrategias de comercialización en el entorno digital aplicadas al sector retail, organizado juntamente con la agencia para la competitividad de la Conselleria de Empresa y Empleo de la Generalitat, Acció, el lunes en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) y con la participación de una cincuentena de personas, según ha informado el organismo egarense este miércpñes en un comunicado.
En el transcurso de la actividad se evidenció esta estrategia comercial con cinco casos concretos: 'Batech', dedicada al diseño, fabricación y comercialización de polos confeccionados con ropa ténica; 'Do the Woo', una tienda multimarca online de productos de marca y accesorios sostenibles; 'Pdpaola' que vende joyería; 'Flick Hockey', especializada en la venta de material de hockey hierba y la asociación Sant Cugat Comerç con su apuesta por fidelizar clientela con las nuevas tecnologías.