Canet Rock 2017
CANET ROCK
Actualizado: domingo, 2 julio 2017 10:16

   BARCELONA, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

   La cuarta edición del Canet Rock del siglo XXI, celebrado este fin de semana, ha consolidado el renacido festival, inspirado en el Canet Rock de los años 70 del siglo pasado, tras lograr la cifra de 22.000 asistentes este 2017, un "éxito espectacular" según la directora del festival, Gemma Recoder.

   El Canet Rock, que pese a su nombre se celebra en el Pla d'en Sala de Arenys de Mar (Barcelona) y no en la vecina Canet de Mar, vendió todas las entradas dos días antes de su jornada inaugural, lo que ha impulsado a los organizadores a plantearse ya cómo será la quinta edición, han informado este domingo en un comunicado.

   "Hay una firme intención de hacer una quinta edición el año próximo, una edición que será muy especial" porque se superarán los cuatro festivales del Canet Rock del siglo XX, celebrados en 1975, 1976, 1977 y 1978.

   Este 2017 el Canet Rock ha permitido ver en directo a un abanico musical muy amplio de grupos de rock, indie y pop como Raska --que abrió el festival a las 18.00 horas del sábado--, Gossos, Jarabe de Palo, La iaia, Sopa de Cabra y Els Amics de les Arts, entre otros.

   La fiesta se ha alargado hasta pasadas las 06.00 horas de este domingo tras el fin de fiesta que ha protagonizado Txarango, "un clásico después de cerrar tres de los cuatro años", ha recordado Recoder, ya que en 2016 lo hicieron Els Catarres.

Más noticias

Leer más acerca de: