Caprabo "ajusta" los precios de 1.000 de los productos más habituales en las compras

Archivo - Sección de frutas y verduras de un supermercado de la compañía
Archivo - Sección de frutas y verduras de un supermercado de la compañía - CAPRABO - Archivo
Publicado: jueves, 16 marzo 2023 14:49

   BARCELONA, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Caprabo ha impulsado la iniciativa 'La cesta que enamora' con la que "ajusta" el precio de un millar de los productos más habituales en la cesta de la compra de los consumidores.

   La cadena prevé invertir dos millones de euros durante este año en el ajuste del precio de estos alimentos, ha explicado en un comunicado este jueves.

   Los productos rebajados incluyen tanto productos de marca de fabricante como de distribuidor, con categorías básicas como lácteos, verduras, frutas, aceite, arroz, pasta, legumbres, frutos secos y pescado, entre otros.

   Del millar de productos, un 12% son productos de proximidad, mientras que más del 20% son productos frescos, y estarán identificados con un pequeño corazón de color rojo en la etiqueta de precios.

   El director de Márketing y Desarrollo Corporativo de Caprabo, Jordi Lahiguera, ha explicado que el objetivo es "contribuir a minimizar el impacto de la inflación en la cesta de la compra de los consumidores" y facilitar la compra completa.

Leer más acerca de: