BARCELONA 12 Jul. (EUROPA PRESS) -
Caprabo ha decidido extender su plan de aumento de la cantidad y variedad de productos disponibles a las tiendas de mayor superficie, un programa que hasta ahora solo preveía aumentar las referencias de los supermercados más pequeños con menos de 700 metros cuadrados.
La cadena de supermercados puso en marcha el pasado febrero el plan de ampliación de surtido y "los buenos resultados de la iniciativa, con crecimientos en ventas del 8% de media", han hecho que la compañía decida ampliar el número de tiendas que lo aplican, según ha valorado a través de un comunicado este lunes.
En concreto, las tiendas incrementarán sus surtidos con un millar de nuevas referencias, entre las que destacan las de marca de fabricante que "amplían notablemente la capacidad de elección del cliente".
Actualmente, los clientes pueden llegar a encontrar hasta 12.500 referencias disponibles en los supermercados de Caprabo.
El director de desarrollo y marketing de Caprabo, Jordi Lahiguera, ha dicho que la iniciativa tiene sentido en un modelo de supermercado que "apuesta por la variedad y la capacidad de elección".