Caprabo registra un aumento del 18% en la venta de productos para mascotas hasta junio

Productos para animales en un supermercado de Caprabo.
Productos para animales en un supermercado de Caprabo. - CAPRABO
Publicado: jueves, 26 octubre 2023 11:52

BARCELONA 26 Oct. (EUROPA PRESS) -

Caprabo cerró el primer semestre del año con un incremento del 18% en la venta de productos para mascotas, que ha alcanzado el 3% del total de productos adquiridos por los consumidores, ha explicado en un comunicado este jueves.

La cadena ha explicado que esta sección "ha experimentado una evolución significativa" desde 2010 y se ha consolidado en crecimiento dentro de los supermercados.

Por categorías, destaca especialmente el aumento de productos para gatos, que ha sido del 21%, y también han aumentado las referencias destinadas a perros de pequeño tamaño, "ambos animales identificados con un estilo de vida urbano".

El director comercial de Caprabo, Daniel Ledesma, ha explicado que Caprabo cuenta con 500 referencias "destinadas al cuidado y alimentación de las mascotas".

Ha añadido que ante el aumento de la demanda, la empresa ha puesto en marcha "un plan de nueva implantación y ampliación tanto del espacio que dedica en sus supermercados, como del surtido que ofrece".

Leer más acerca de: