El presidente del Puerto de Barcelona, José Alberto Carbonell; el presidente de la Generalitat, Salvador Illa; el presidente de Puertos del Estado, Álvaro Rodríguez-Dapena, y el expresidente del Puerto de Barcelona, Lluís Salvadó. - ALBERTO PAREDES - EUROPA PRESS
BARCELONA 15 Nov. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Puerto de Barcelona, José Alberto Carbonell, ha asegurado que asume la presidencia del enclave con "lealtad, en primer lugar, a la verdad", en el acto de traspaso del cargo celebrado este viernes en el World Trade Center (WTC).
También han intervenido en el presidente de la Generalitat, Salvador Illa; el de Puertos del Estado, Álvaro Rodríguez-Dapena, y su antecesor al frente del Puerto de Barcelona, Lluís Salvadó, y ha asistido la consellera de Territorio, Sílvia Paneque.
Carbonell (Barcelona, 1964) comenzó a trabajar en la Autoridad Portuaria de Barcelona (APB) en 1991 y, tras asumir diferentes responsabilidades, fue nombrado director general en enero de 2009, un cargo que ha ostentado hasta su nombramiento como presidente de la infraestructura.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)