BARCELONA 19 Nov. (EUROPA PRESS) -
Casa Seat y el cocinero Jordi Roca se han unido para la celebración de la Navidad con los Magic Days, un proyecto que "nació como regalo a los niños y niñas de Barcelona", informa Casa Seat en un comunicado este martes.
El concepto creativo de los Magic Days 2024 propone una experiencia única en dos mundos: el de Rocambolesc, la heladería de Jordi Roca y Ale Rivas, y el del cacao de Jordi Roca con Casa Cacao y su fábrica de chocolate Bean to Bar.
Como novedad, los visitantes podrán adquirir productos navideños de Rocambolesc y Casa Cacao en un 'pop-up' disponible del 28 de noviembre al 5 de enero en el Jewel Box de Casa Seat, que tendrá una entrada independiente.
Por otro lado, por segundo año consecutivo, el artista Urbano TV Boy ha diseñado el calendario de Adviento que ocupará la fachada del edificio con ventanas que cada día revelarán un personaje emblemático de Barcelona en 2024.
El acceso a los Magic Days es gratuito, pero es necesario reservar entradas con antelación a través de la página web oficial de Casa Seat.