BARCELONA 5 Oct. (EUROPA PRESS) -
El Grupo Catalana Occidente ha remitido una nota a sus empleados en la que asegura que tomará todas las medidas necesarias para garantizar que su actividad pueda desarrollarse "con normalidad, en un marco estable y en un entorno de seguridad jurídica y económica".
Según han explicado a Europa Press fuentes sindicales, la carta está firmada por el presidente de la compañía aseguradora, José María Serra Farré, y asegura que tiene como prioridad la obligación de preservar los intereses de sus clientes, trabajadores, mediadores y accionistas.
El presidente subraya que el grupo velará siempre para que sus productos y servicios "no se vean en ningún caso afectados por la coyuntura política y social".
En un comunicado, el Grupo Catalana Occidente ha destacado que está presente en más de 50 países y con más de 150 años de historia, y que ha vivido, a lo largo de su trayectoria, situaciones diversas y muy complejas.
"Vamos a estar muy atentos a todos los acontecimientos y en función de cómo se desenvuelvan los hechos, tomaremos de forma ágil las decisiones que sean oportunas, para preservar los intereses de nuestros clientes, trabajadores, mediadores y accionistas", ha añadido.