BARCELONA 22 Jun. (EUROPA PRESS) -
La primera edición de la fiesta Cava Night reunió el viernes a más de 250 personas en el OneOceanClub de Barcelona, en el muelle de la Barceloneta, con el objetivo de acercar el cava a los consumidores más jóvenes.
Según ha informado este lunes el Consejo Regulador del Cava, este éxito ha decidido a la entidad a trasladar la iniciativa a otras ciudades españolas.
Los asistentes, que dieron la bienvenida al verano a ritmo de música, tuvieron la oportunidad de degustar tres cócteles con cava diseñados para la ocasión.
Esta primera edición contó también con la colaboración de la firma de moda catalana Medwinds, que diseñó una bolsa que contenía una botella de Cava edición limitada 'Cava Night' y que regaló a todos los asistentes.
Asimismo, el evento reunió a blogueros e 'instagramers' de moda y estilo de vida que durante los días previos y el mismo día de la fiesta fueron muy activos en redes sociales a través de la etiqueta '#cavanightbcn'.
El Consejo Regulador del Cava sorteará tres experiencias entre viñedos para dos personas entre todas la fotos enviadas el día del evento a través de la etiqueta.