Una empleada se lleva un décimo al coincidir los números con su cumpleaños y el de su hijo
BARCELONA, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -
La administración de lotería del centro comercial Diagonal Mar de Barcelona ha vendido 41 series del número 6.914, agraciado con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 500.000 euros a la serie, la mayoría por ventanilla y a la cafetería del campo de fútbol Gramenet.
La empleada Valeria Álvarez ha explicado a Europa Press que la mayoría de décimos se han vendido por ventanilla a clientes del centro comercial, de manera que ha sido un premio "muy repartido".
De este número, que fue cantado a las 9.19 horas en el cuarto alambre de la primera tabla, tenían 45 series, y han vendido 41 y devuelto solo cuatro, ha indicado la trabajadora.
La cafetería del campo de fútbol del club Gramenet, en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), se ha llevado diez series de este tercer premio, 100 décimos.
No es la primera vez que esta administración reparte premios en el sorteo navideño, porque ya vendió en 2014 otro quinto premio de 'El Gordo', ha destacado.
TRABAJADORA PREMIADA
Valeria Álvarez ha explicado, entre lágrimas, que estaba emocionadísima porque ella misma había comprado un décimo de este número: "Es el cumple de mi niño".
Ha explicado que las cifras coinciden con su fecha de cumpleaños y con el de su hijo.