Un ciclista muere en una salida de vía en la C-243B en Castellví de Rosanes (Barcelona)

Archivo - Unas ambulancias, a 16 de julio de 2024, en Barcelona, Catalunya
Archivo - Unas ambulancias, a 16 de julio de 2024, en Barcelona, Catalunya - David Zorrakino - Europa Press - Archivo
Publicado: sábado, 29 marzo 2025 17:03

BARCELONA 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un ciclista de 55 años vecino de Molins de Rei (Barcelona) ha muerto este sábado tras sufrir una salida de vía en el punto kilométrico 3,6 de la C-243B en Castellví de Rosanes (Barcelona), por causas que se están investigando.

Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso a las 12.20 y han activado cuatro patrullas al lugar del accidente, además de dos unidades terrestres del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), ha informado el Servei Català de Trànsit en un comunicado.

La víctima ha muerto debido al impacto al caer y con esta víctima son 40 las personas que han perdido la vida en las carreteras catalanas desde que comenzó el año, tres de ellas ciclistas.

Contador