BARCELONA, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -
El proyecto creado por Gas Natural Fenosa para divulgar la eficiencia energética a través del cine, 'Cinergía', ha recibido cinco galardones en forma de Sol en el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria 2017, ha informado la compañía este martes en un comunicado.
La tercera edición de la iniciativa cinematográfica de la compañía ha logrado un Sol de oro como mejor uso de Branded Content en la categoría Medios; Sol de plata como mejor campaña integrada; en la categoría Contenidos de Marca, un Sol de plata para el largometraje 'En tu cabeza'; un Sol de plata para el corto 'Milagros y remedios' y uno de bronce para la producción 'Cabra y Oveja'.
El director de comunicación de Gas Natural Fenosa, Jordi Garcia, ha destacado que 'Cinergía' tiene como objetivo divulgar el ahorro y la eficiencia energética al gran público a través del cine y fomentar el talento de la industria cinematográfica española.
Así, todas las ediciones en las que la compañía ha participado ha contado con actores y actrices españoles para protagonizar sus cortos y animaciones.
Recientemente Gas Natural Fenosa lanzó la cuarta edición de 'Cinergía' con el rodaje de un largometraje dirigido por Isabel Coixet, que cuenta con cuatro partes entrelazadas y conclusivas en sí mismas, y con la participación de la productora El Terrat y la agencia Arena Media.