BARCELONA 24 Nov. (EUROPA PRESS) -
La multinacional española en juego y ocio obtuvo un beneficio de 37,5 millones de euros en el tercer trimestre y una facturación de 232, 8 millones, unos resultados que supusieron una fuerte mejora respecto al segundo trimestre a pesar de que todavía había restricciones derivadas de la pandemia de coronavirus.
En el acumulado hasta septiembre, Cirsa ha registrado un beneficio de 74,9 millones y una facturación de 630,9 millones, ha informado la empresa este martes en un comunicado.
Desde los diferentes estados de alarma, la compañía ha continuado implementando "numerosas medidas para salvaguardar su sostenibilidad a corto, medio y largo plazo", protegiendo la liquidez que se situó en 353 millones.
La recuperación en el tercer trimestre vino impulsada por las reaperturas en España e Italia donde se registró un crecimiento en la división de 'slots' respecto al mismo período del año anterior.
En cambio, la reapertura gradual a finales del trimestre en salas de República Dominicana, México y Colombia "tuvieron un impacto marginal" en los resultados del grupo por las fuertes restricciones.