BARCELONA, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -
La plataforma educativa Classlife Education han cerrado una ronda de financiación de 800.000 euros liderada por Faraday Venture Partners y en la que también han participado Angels y Archipelago Next, que se convierten en socios estratégicos para el modelo de negocio B2B de la startup.
El objetivo de esta ronda es potenciar la tecnología que ofrece la empresa y que permite la gestión y administración de centros escolares con un solo programa informático, y la expansión de la plataforma en el mercado latinoamericano.
El fundador y ceo de la startup, Mario Espósito, ha explicado que los inversores "han visto en la plataforma un negocio sólido, generador de caja, con crecimientos adecuados y clientes recurrentes".
Por su parte, el managing director de Faraday Venture Partneres, Jaime Biel, ha añadido que se está viendo como "se están acelerando las necesidades y decisiones de digitalización del sistema educativo, tanto en Europa como en Latinoamérica".
Classlife Education cuenta actualmente con una cartera de clientes formada por 60 centros educativos ubicados en diez países de Europa, América Latina y Estados Unidos.