BARCELONA 14 Nov. (EUROPA PRESS) -
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha lamentado que no haya inaugurado el salón Smart City Expo World Congress (SCEWC) ningún conseller de la Generalitat por "estar en prisión".
"Lamento que no haya consellers que pertocarían por una situación que no se debería haber llevado a cabo nunca", ha dicho Colau este martes en la inauguración del salón, junto al ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal, y otros miembros de la administración pública.
"En todos los actos en los que participo como alcaldesa y no están los consellers de la Generalitat no quiero comportarme con normalidad", ha dicho, y espera que la situación del Govern cesado y en la cárcel se soluciones lo ante posible.
Para la alcaldesa, el correcto funcionamiento del salón SCEWC muestra que "Barcelona y Catalunya no se paran y siguen siendo lugares que atraen talento".
"Esta edición sucede en un momento político complejo, pero su éxito es el mejor mensaje para mostrar que Barcelona sigue siendo atractiva y fuerte", ha remarcado.