BARCELONA 17 Jun. (EUROPA PRESS) -
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, que cierra simbólicamente la lista de EnComúPodem (ECP), ha asegurado que al ministro de Asuntos Exteriores en funciones, José Manuel García Margallo, "se le han acabado" los argumentos, después de que haya recordado que Adolf Hitler ganó las elecciones en Alemania al ser preguntado por la posibilidad de que ECP pueda ser la fuerza más votada en Catalunya en las elecciones del 26 de junio.
"Dicen que cuando sale Hitler en una conversación, es porque se han acabado los argumentos. A Margallo se le han acabado", ha aseverado este viernes Colau en apunte en la red social Twitter recogido por Europa Press.
Preguntado en declaraciones en La Sexta por las encuestas que auguran resultados positivos para ECP en Catalunya, Margallo ha señalado: "Yo, que soy demócrata de siempre y que siempre he creído en el poder del voto, hay veces que los votantes se equivocan. Quiero recordarle que don Adolfo Hitler llegó a ser canciller del Reich pasando de 12 a 107 escaños y por tanto teniendo la mayoría de Alemania".