TERRASSA (BARCELONA), 11 (EUROPA PRESS)
La sede de la patronal Cecot, en Terrassa (Barcelona), ha acogido este lunes la constitución de la Agrupación de Polígonos de Terrassa, que concentra a las empresas con actividad empresarial de la ciudad, para hacer de interlocución con el Ayuntamiento de la localidad.
La voluntad de esta iniciativa es ser la entidad representativa de las compañías egarenses que trabajan en polígonos industriales y actuar como un canal de enlace entre los problemas identificados por las empresas y el Ayuntamiento de Terrassa, según ha informado la patronal en un comunicado.
Ha fijado como objetivo "a corto y medio plazo" posibilitar la mejora de los polígonos, negociar el presupuesto municipal destinado a este tipo de actividades, orientar las actuaciones e impulsar la elaboración de un plan director que diagnostique la situación actual.
Ha destacado "la necesidad" de urbanizar el polígono de Can Guitart, así como la situación en Can Farcan y Bellots con la reparación ilegal de vehículos en la vía pública, la falta de aparcamiento y movilidad, entre otros aspectos.
La junta directiva de la agrupación ha escogido como presidente a Jordi Vilar, que también lo es de la Asociación de Propietarios dels Bellots.