BARCELONA 10 Nov. (EUROPA PRESS) -
La multinacional portuguesa de consultoría tecnológica Timestamp ha anunciado su llegada a España al integrar en su grupo a SCL Consulting, informa en un comunicado.
La firma portuguesa da servicio a más de 800 clientes, supera los 1.000 colaboradores, tiene más de 4.000 certificaciones y ha obtenido unos ingresos superiores a 140 millones de euros.
El fundador de SCL Consulting, Sergio Porcar, ha dicho que nacieron como especialistas en SAP, y después han trabajado con otras tecnologías como Salesforce y han creado soluciones de Data Intelligence como DKHub: "Llega el momento de crecer y aceptar nuevos desafíos, algo que vamos a poder hacer con la llegada de Timestamp".
Timestamp plantea una visión holística de la digitalización, ofreciendo soluciones concretas de software, pero también respuestas a retos del entorno digital en cada cliente, y en Portugal es especialista en Oracle, aunque también trabaja otras tecnologías.
Con la integración de SCL Consulting en Timestamp, se pretende disponer de más expertos y más soluciones al servicio de más clientes para mejorar la digitalización de sus procesos empresariales, data analytics, software, IA y ciberseguridad, entre otros.