Renfe insiste en que presta "colaboración absoluta" con las inspecciones
BARCELONA, 5 May. (EUROPA PRESS) -
La Agncia Catalana el Consum ha detectado "irregularidades" en el servicio de información y atención al cliente de Renfe en el marco de las actuaciones inspectoras que se están llevando a cabo ante la incidencia que afecta desde el pasado lunes el servicio de la R2 Sud de Rodalies.
En un comunicado este viernes, ha explicado que se han detectado deficiencias en la información en algunas de las estaciones inspeccionadas y que se están analizando las irregularidades para valorar si se incoa un expediente sancionador.
Las inspecciones se han realizado en las estaciones de Sants y Passeig de Grcia de Barcelona, Camp de Tarragona, Reus (Tarragona) y l'Aldea-Amposta-Tortosa (Tarragona).
El objetivo es comprobar si Renfe "informa correctamente" de las incidencias que afectan el funcionamiento normal del servicio y de las vías de reclamación administrativa para los afectados.
Fuentes de Renfe han recordado que ya informaron de estas inspecciones el pasado martes y han insistido en que la empresa está prestando "colaboración absoluta".