TARRAGONA 29 Mar. (EUROPA PRESS) -
Los Patronatos de Turismo de la Diputación de Tarragona Costa Daurada, Salou, Cambrils y Vila-seca, junto con PortAventura World y la Federación Empresarial de Hostelería y Turismo de la provincia de Tarragona (FEHT) han presentado la oferta turística de la Costa Daurada de 2019 ante más de 200 agentes de viaje en Madrid y Bilbao.
Las entidades del territorio catalán han realizado dos talleres de trabajo y a través de vídeos de 360 grados han mostrado algunas de las múltiples actividades deportivas que se pueden practicar en Salou, Cambrils, Vila-seca y La Pineda, han informado este viernes en un comunicado.
También han dado a conocer la oferta de alojamiento disponible, les actividades lúdicas, deportivas, gastronómicas y familiares que se llevan a cabo en la Costa Daurada.
Las empresas que han participado en las presentaciones han sido las cadenas hoteleras con alojamientos en la zona como Oh!tels, Estival Group, Grupo Reside, Sol Port Cambrils, 4R Hotels, Hotel Regente Aragón, Mercure Hotels, Hotel Olympus Palace, Best Hotels, Med Playa, además de la empresa de alquiler de apartamentos turísticos, Rentalmar.
También ha estado presentes PortAventura World, Aquopolis Costa Daurada, la Estación Náutica Costa Daurada y el Parc Sam de Cambrils.
Esta acción se enmarca dentro del plan de promoción turística de la Costa Daurada firmado por los Patronatos de Turismo de la Diputación de Tarragona Costa Daurada, Salou, Cambrils y Vila-
seca conjuntamente con las asociaciones empresariales turísticas dentro de la FEHT y PortAventura World.