TARRAGONA, 2 Jun. (EUROPA PRESS) -
Los patronatos de turismo de la Diputación de Tarragona Costa Daurada, Salou, Cambrils y Vila-seca (Tarragona), conjuntamente con PortAventura World y la Federación Empresarial de Hosteleria y Turismo de Tarragona (Feht), han presentado los atractivos de la costa tarraconense durante el mes de mayo ante más de 350 agentes de viaje de todo el Estado.
Concretamente, las organizaciones han presentado las características de la zona en Valencia, Palma de Mallorca, Madrid, Santander y San Sebastián, han informado este viernes en un comunicado conjunto.
A través de un workshop con presentaciones personales se ha proporcionado información a los agentes de viajes sobre la amplia oferta de hospedaje de calidad disponible, así como de las múltiples actividades lúdicas, deportivas, gastronómicas y familiares que se pueden llevar a cabo en la Costa Daurada.
En los encuentros también participaron empresas, entre las que figuran Estival Park, PortAventura World, Aquopolis y Group Palas.
Las jornadas promocionales con las agencias se han completado con encuentros con la prensa local, que han reunido cerca de 35 profesionales de la comunicación.