BARCELONA 14 Sep. (EUROPA PRESS) -
Los Mossos d'Esquadra han detenido a cuatro personas este sábado de madrugada tras un intento de robo en un almacén cerca del Aeropuerto de Barcelona-El Prat y una persecución por carretera con conducción temeraria en el entorno de la capital catalana.
Los detenidos llevaban un vehículo 4x4 que había sido robado, y no han hecho caso a los avisos de la policía para que parasen la huida, según han informado los Mossos d'Esquadra a Europa Press.
Las cuatro personas han huido del lugar de los hechos, sin que pudieran consumar el robo que presuntamente estaban cometiendo, y han sido interceptados más adelante por agentes de la policía catalana de El Prat y de L'Hospitalet de Llobregat tras la persecución.
CENTRO LOGÍSTICO
El almacén que presuntamente han intentado robar está situado en una zona de logística cercana al Aeropuerto de Barcelona, donde abundan las empresas que se dedican al comercio internacional con base en esa infraestructura, apunta la policía.
Los Mossos d'Esquadra han explicado que algunos delincuentes usan coches robados para estamparlos contra los locales que tienen intención de robar y así acceder en a su interior.