BARCELONA 11 Oct. (EUROPA PRESS) -
Los Mossos d'Esquadra han detenido a cuatro personas por su implicación en una pelea multitudinaria ocurrida este lunes en la calle Sant Cristòfol de Piera (Barcelona).
Se trata de una mujer de 38 años y tres hombres de 33, 34 y 55 años, los cuatro españoles y vecinos de Piera, a quienes se les atribuye un delito de lesiones, ha informado la policía catalana este martes en un comunicado.
A dos de ellos se les imputa también un delito de atentado contra los agentes de la autoridad y un delito de daños, por causar desperfectos en un coche policial.
Los hechos ocurrieron sobre las 18.00 horas cuando por motivos que la policía desconoce se produjo una pelea multitudinaria en la calle, adonde acudió una dotación de la Policía Local y varias de los Mossos.
La policía catalana separó a las dos partes que estaban involucradas en la pelea, que acabó sin heridas importantes en los implicados.
Los detenidos, tres de los cuales tienen antecedentes, pasarán este miércoles a disposición judicial del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Igualada.