Danone apoya el Pride de Barcelona y Orgullo de Madrid y refleja la diversidad en sus campañas

Archivo - Manifestación Pride! Barcelona de 2019
Archivo - Manifestación Pride! Barcelona de 2019 - David Zorrakino - Europa Press - Archivo
Publicado: miércoles, 22 junio 2022 14:23

BARCELONA 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

Danone ha rediseñado sus campañas históricas para dar visibilidad a la diversidad de las familias y se ha sumado a la celebración del Pride de Barcelona y Orgullo de Madrid dentro del Mes del Orgullo LGTBIQ+, informa este miércoles en un comunicado.

Ha adaptado sus carteles antiguos más emblemáticos para dar visibilidad a todos los tipos de familia, dentro de su compromiso 'Nutriendo la diversidad'.

La agencia Wunderman Thompson, el ilustrador barcelonés Adri Marqués y el artista Daniel Belchi han adaptado siete campañas clásicas de la marca para representar la realidad social actual.

Por primera vez Danone será patrocinador en el evento Pride en Barcelona y colaborará en la Semana del Orgullo de Madrid, en las que impulsará actividades para disfrutar en familia, y en Barcelona contará con el espacio 'Danone Family Pride' el viernes 24 y sábado 25 en la zona de la avenida Maria Cristina.

La VP Recursos Humanos de Danone Iberia, Sara Castro, ha destacado que su compromiso con todas las familias existe desde siempre "y por eso la Diversidad Inclusiva es uno de los pilares" de su política corporativa, y ha añadido que ser una compañía B Corp les impulsa a actuar como agentes de cambio social.

El VP de Marketing de Danone, Javier Pejito, ha defendido que las marcas "actúen como agentes de cambio" y que el rediseño de las campañas históricas homenajean a las familias y se adaptan a la diversidad actual.

Leer más acerca de: