L'HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA), 20 (EUROPA PRESS)
La multinacional Danone ha cifrado en "más de 12 millones cada año" su inversión anual en investigación y desarrollo, a través de la que ha dicho que busca diferenciar sus productos respecto a los de la competencia.
Se ha erigido como "la empresa de alimentación más valorada por la sociedad" en el marco del salón Alimentaria & Hostelco, celebrado en el recinto Gran Via de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) desde el lunes y hasta el jueves, informa en un comunicado de este miércoles.
El director de ventas de Danone, Pedro Schuler, ha defendido que es "un gran escenario para trasladar todo lo que hay tras Danone", así como para compartir tendencias para avanzar en alimentación saludable y sostenible.
La empresa ha cifrado en 50 su media de innovaciones anuales: cuenta con más de 1.700 científicos, dos centros de innovación globales, 6 hubs especializados y 55 delegaciones locales.
Ha asegurado que fue la marca "que más aumentó su base de compradores" en 2023 y que a día de hoy está presente en tres de cada cuatro hogares españoles.