Actualizado: martes, 2 mayo 2017 17:41

Huyó del lugar cuando vio a la policía y propició una corta persecución

TERRASSA (BARCELONA), 2 (EUROPA PRESS)

La Policía Municipal de Terrassa ha denunciado a un conductor por triplicar la tasa de alcoholemia --al obtener 0,95 miligramos por litro en sangre y en aire-- y como presunto responsable de un accidente de tráfico.

La madrugada del pasado lunes, sobre las 3.45 horas, el servicio del 112 notificó al cuerpo de seguridad que un vehículo había impactado con otro mientras intentaba estacionar en la confluencia entre la avenida de Jaume I y la calle de Bartrina, según ha informado la policía este martes en un comunicado.

Una unidad policial acudió al lugar y el conductor, al verlos, huyó con su turismo, pero no llegó a recorrer más de un kilómetro, los agentes lo atraparon en la calle del Bisbe Castelltort y comprobaron que estaba bajo los efectos del alcohol.

Lo trasladaron a la comisaría para practicarle las pruebas pertinentes, que dieron como resultado los 0,95 miligramos por litro en sangre y en aire.

La Policía Municipal lo denunció por una delito contra la seguridad del tráfico, le inmovilizó el coche y se le sancionó por un accidente de circulación y huir del lugar sin facilitar los datos.

Más noticias

Leer más acerca de: