LLEIDA 11 Nov. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional ha desarticulado entre octubre y noviembre una red de introducción de drogas en locales de ocio nocturno de Lleida, operación en la que ha detenido a tres personas involucradas.
Los arrestados se dedicaban a coordinar la entrada y venta de diversos tipos de compuestos anfetamínicos en los establecimientos, los cuales se elaboraban en un domicilio de la misma ciudad, ha informado el cuerpo en un comunicado este lunes.
Tras una vigilancia discreta, los agentes del CNP lograron identificar a los presuntos autores, así como verificar el lugar donde se elaboraban las drogas y cómo la red contactaba con distribuidores menores.
La investigación culminó el pasado 31 de octubre con la detención de dos de las personas sospechosas, y el martes 5 de noviembre se detuvo a una tercera.
En el registro a la casa donde se elaboraban las sustancias, la policía encontró 21 gramos de cocaína rosa (tusi), 43 gramos de ketamina, 38 comprimidos de MDMA (éxtasis), 15 gramos de cocaína, 14,6 gramos de MDMA en polvo, 15,8 gramos de marihuana y 1.130 euros en efectivo.