TARRAGONA 23 Mar. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional ha desmantelado una organización dedicada presuntamente a explotar sexualmente a mujeres de nacionalidad china en un piso de Tarragona, y ha detenido a tres personas.
Según ha informado este jueves la Policía en un comunicado, el Grupo I de la Ucrif de la Brigada de Extranjería de Tarragona da por desarticulado un grupo dedicado a la trata de seres humanos con fines de explotación sexual que llevaba varios meses actuando.
El operativo, en el que ha colaborado la Policía Local de Tarragona, ha permitido detener a un suizo y a una china que gestionaban el negocio y que ya habían realizado los mismos hechos en otras ciudades españolas.
Presuntamente se dedicaban a captar a jóvenes chinas procedentes de otras ciudades y a obligarlas a prostituirse, y la investigación del caso empezó a principios de este año.
En el piso que utilizaban de local de alterne se identificó a la tres mujeres chinas, el ciudadano suizo y a un cliente español, y se incautó documentación personal falsa.