Detenido un camionero por conducir de forma temeraria y drogado en Cambrils (Tarragona)

Un vehículo de Mossos d'Esquadra en una imagen de archivo.
Un vehículo de Mossos d'Esquadra en una imagen de archivo. - MOSSOS D'ESQUADRA - Archivo
Europa Press Catalunya
Publicado: lunes, 7 septiembre 2020 18:09

   TARRAGONA, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Los Mossos d'Esquadra han detenido a un camionero por un presunto delito de conducción temeraria y bajo los efectos de las drogas en la autpista AP-7 a la altura de Cambrils (Tarragona).

   En un comunicado este lunes, los Mossos han explicado que le detuvieron el domingo sobre las 19.30 horas, cuando varios conductores alertaron de que un camión circulaba invadiendo todos los carriles a la altura de L'Hospitalet de l'Infant (Tarragona), poniendo en peligro la seguridad del resto de usuarios.

   Los Mossos le hicieron las pruebas de alcoholemia y sustancias estupefacientes en Cambrils, con resultado positivo en opiáceos, cocaína y cannabis, y la mañana de este lunes el hombre ha quedado en libertad y deberá presentarse ante el juzgado cuando se le requiera.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado