Un mes antes fue denunciado penalmente por un delito contra la seguridad viaria
GIRONA, 28 Ago. (EUROPA PRESS) -
Los Mossos d'Esquadra detuvieron el lunes a un hombre, de 28 años, por conducir bebido después de chocar contra un camión en la C-63 en Vidreres (Girona).
En un comunicado este miércoles, han explicado que el coche circulaba en sentido Lloret de Mar (Girona) e invadió el carril contrario y chocó frontalmente con el camión, que se incendió.
Los dos conductores sufrieron lesiones y fueron trasladados al Hospital Trueta de Girona y, en el centro hospitalario, se le realizó una prueba de alcoholemia al conductor del turismo, que dio un resultado de 0,53 mg/l en aire expirado y positivo en cocaína, por lo que quedó detenido.
UN MES ANTES
Los agentes también lo investigan porque el 28 de julio, en Salt (Girona), se dio a la fuga en un control de alcoholemia en la salida 7 de la autopista AP-7.
Al ver el control, el conductor huyó haciendo marcha atrás hasta la rotonda y se fue a "gran velocidad", a 124 km/h en un tramo limitado a 50.
Por este hecho, también quedó denunciado penalmente por parte de la Policía Local de Salt por un delito contra la seguridad viaria por circular a una velocidad superior a 60km/h en vía urbana.