TARRAGONA 4 Abr. (EUROPA PRESS) -
Los Mossos d'Esquadra detuvieron el domingo pasado a un hombre de 24 años por presuntamente intimidar y robar de forma violenta a un taxista en Tarragona, y que pasó a disposición ante del Juzgado de Guardia de Tarragona, informan este jueves en un comunicado.
La detención se produjo después de que unos agentes viesen alrededor de las 4 de la madrugada a un taxi que circulaba por la carretera N-340 que había encendido los 4 intermitentes de repente, lo cual les pareció sospechoso.
Tras seguir al vehículo, éste se detuvo antes de llegar al enlace con la carretera T-11 y, a continuación, las dos personas que lo ocupaban salieron corriendo de él.
Los policías consiguieron atrapar a uno de los sospechosos, el cual resultó ser el taxista, que les explicó que un hombre le había amenazado con un cuchillo y les describió su apariencia.
Pocos minutos después, localizaron al segundo ocupante cuando salía de su escondite en una zona vegetal, y después de que el taxista lo identificase como el agresor, lo detuvieron.