BARCELONA 18 Nov. (EUROPA PRESS) -
Los Mossos d'Esquadra y la Policía Local detuvieron el 13 de noviembre a un hombre de 23 años por tráfico de drogas en un domicilio que se había incendiado en Cerdanyola del Vallès (Barcelona).
En un comunicado este lunes, han explicado que, sobre las 10 horas, la Policía Local alertó a la policía catalana de que se estaba produciendo un incendio en una casa de la calle Astúries de la localidad, y junto con unidades de Bombers de la Generalitat, se desplazaron hasta el lugar.
Cerca del domicilio localizaron a un inquilino a quien el incendio "lo había sorprendido mientras dormía", y cuando los Bombers extinguieron el fuego, los Mossos entraron y encontraron más de 40 bolsas envasadas al vacío con droga.
Los agentes pidieron autorización judicial para entrar y requisar el material encontrado, y en los paquetes encontraron más de 50 kilos de marihuana y 99 gramos de hachís.
Además, en una habitación también encontraron una pistola con munición, y el inquilino quedó detenido por un delito de tráfico de drogas y de tenencia ilícita de armas.