Actualizado: jueves, 4 mayo 2017 12:51

   BARCELONA, 4 May. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Local de Manresa ha detenido a un joven de 17 años por haber agredido a su pareja la madrugada de este jueves, y que ha reconocido los hechos al ser arrestado justificando que le pegó porque "la había faltado al respeto".

   Ha ocurrido sobre la 1.30 horas, cuando una patrulla que circulaba por la Muralla de Sant Domènec ha observado que un grupo de personas estaban gritando, según ha informado la Policía Local en un comunicado.

   Cuando los agentes se han acercado, desde este grupo les han avisado de que el joven había agredido a una mujer, también presente en el lugar, y que el resto de los congregados habían intentado evitar que siguiese agrediéndola.

   El agresor, pese a la presencia policial, ha continuado gritando y amenazando de muerte a la mujer --una manresana de 28 años-- y los agentes lo han detenido por un supuesto delito de maltrato en el ámbito familiar.

   Los agentes, además de tomar declaración a los testigos, han observado lesiones evidentes y recientes en la víctima, lo que ha acelerado el arresto del joven.

Más noticias

Leer más acerca de: