Actualizado: jueves, 2 marzo 2017 17:49

L'HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA), 2 (EUROPA PRESS)

El director general de Fira de Barcelona, Constantí Serrallonga, se ha mostrado "muy satisfecho" de la edición 2017 del Mobile World Congress (MWC), que ha batido un nuevo récord con 108.000 asistentes, un 7% más que en 2016.

"Como coorganizadores del salón, estamos muy satisfechos de que la GSMA diga que es el mejor congreso que ha llevado a cabo en Barcelona y de que haya una valoración muy positiva también de los expositores y de los visitantes", ha manifestado Serrallonga en declaraciones a los medios de comunicación a la finalización del MWC.

El director general de Fira ha destacado que "el recinto es de primerísimo nivel y se ha podido atender a un 7% más de visitantes y darles una calidad muy alta en su visita y en su estancia en Barcelona".

Serrallonga también ha puesto de manifiesto "la calidad de los visitantes, con un 55% de ejecutivos de nivel senior que vienen con una gran capacidad de decisión" y ha dicho que a partir de este viernes ya empezarán a trabajar en la edición de 2018.

Asimismo, ha constatado que ha habido un incremento del número de viajeros que han llegado al recinto en metro y ha afirmado que la línea 9 "se ha demostrado muy útil para el acceso y la evacuación del recinto".

Más noticias

Leer más acerca de: