TARRAGONA 27 Nov. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil detuvo el martes a dos personas en la zona de ocio y restauración de la avenida Carles Buïgas de Salou (Tarragona)en el marco de un operativo policial, según ha informado este miércoles en un comunicado.
Durante el dispositivo, conjunto con los Mossos d'Esquadra, la Policía Nacional y la policía local de Salou, se realizaron entradas en siete establecimientos en que se detuvo los dos individuos, sobre los cuales había órdenes de detención vigentes, siendo una de ellas emitida por un juzgado de Suiza.
En este sentido, también se identificaron a 52 personas, 32 de las cuales tenían antecedentes policiales y 20 vehículos, uno de los cuales se trasladó al depósito municipal para realizar comprobaciones.
Además, se cerró cautelarmente un establecimiento que presentaba graves deficiencias de higiene, salubridad y de la instalación eléctrica, y en el cual se descubrió un almacén oculto con alimentos y bebidas caducadas o en mal estado, cuyo acceso estaba disimulado con cajas de bebidas que impedía ser visto a simple vista.
El cuerpo también ha informado que se detectaron 18 infracciones de normativas relacionadas con el consumo, el contrabando y la sanidad y que se incoó expedientes a dos personas en situación irregular.