TARRAGONA, 8 Jun. (EUROPA PRESS) -
Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre y una mujer, de 22 y 23 años, por presuntamente cometer tres robos en un mismo edificio, en el que también habían ocupado un apartamento.
La policía ha explicado en un comunicado este lunes que les detuvieron el jueves 4 de junio, y se les investiga por tres presuntos delitos de robo con fuerza, uno de robo en vehículo y otro de ocupación.
Los Mossos abrieron la investigación cuando les avisaron de que una pareja había ocupado un apartamento, y constataron que en el mismo edificio se habían cometido varios robos forzando la cerradura de la puerta para llevarse televisores y otros objetos.
El mismo día de la detención, los Mossos registraron el apartamento ocupado, donde incautaron varias herramientas, cuatro televisores, un DVD, dos descodificadores de televisión y un equipo Hi-Fi.
También encontraron una caja de herramientas, que la policía relaciona con un robo en un vehículo que se cometió entre la noche del 2 y el 3 de junio, y ambos han quedado en libertad con cargos tras pasar a disposición judicial el sábado.