TARRAGONA 21 Ago. (EUROPA PRESS) -
Dos personas han muerto este domingo en el choque de dos turismos en la autopista AP-7 a su paso por L'Aldea (Tarragona), ha informado el Servei Català de Trànsit a Europa Press.
Por causas aún desconocidas, los vehículos han colisionado y uno de ellos ha volcado, lo que ha provocado la muerte de dos de los ocupantes y ha dejado también a varios heridos.
Los servicios de emergencias han recibido el aviso del siniestro a las 11.15 horas y han activado cinco patrullas de Mossos d'Esquadra, cuatro vehículos de Bombers de la Generalitat y cinco ambulancias del Servei d'Emergències Mèdiques (SEM), que también ha enviado un helicóptero.
El accidente, que se ha producido en el punto kilométrico 221 de la AP-7, ha obligado a cortar la autopista en sentido Norte, hacia Barcelona.
Según Trànsit, el corte está provocando retenciones de hasta tres kilómetros en este punto.