Actualizado: miércoles, 14 diciembre 2016 8:24

GIRONA 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

Tres dotaciones de los Bomberos de la Generalitat han acudido la madrugada de este miércoles a un incendio que ha quemado dos camas en una casa rural de Besalú (Girona), aunque al llegar ya estaba apagado y han ventilado y remojado las brasas.

Como consecuencia de este fuego, dos mujeres de 38 y 56 años han tenido que ser evacuadas al Hospital de Olot y al Comarcal de la Garrotxa con síntomas leves de intoxicación por inhalación de humo y cuadros de ansiedad, han informado los bomberos en un comunicado.

Además, en el municipio de Albesa (Lleida) han actuado en un incendio que ha calcinado la buhardilla de una casa de tres plantas, que ha quedado precintada preventivamente hasta que los técnicos la inspeccionen.

Por otro lado, nueve dotaciones de los bomberos han trabajado durante toda la madrugada para extinguir un incendio que ha quemado totalmente un coche estacionado en un aparcamiento privado en la ciudad de Lleida, que también ha afectado parcialmente a otros dos coches.

También en la capital del Segrià ha quedado calcinado un coche al incendiarse mientras estaba circulando por la carretera N-II en el kilómetro 464,2, donde dos dotaciones han acudido para extinguir el fuego.

Los bomberos han enviado también a cuatro dotaciones a Castellví de la Marca (Barcelona), que han sofocado un fuego que ha quemado totalmente una planta de una casa rural.

Más noticias

Leer más acerca de: