BARCELONA 12 Mar. (EUROPA PRESS) -
Dynatrace y Deloitte han presentado un nuevo Centro de Excelencia en Barcelona que les permitirá impulsar casos de uso más amplios para la observabilidad y desarrollar soluciones específicas de la industria que aceleren sus transformaciones, ha explicado Dynatrace en un comunicado este martes.
El nuevo centro permitirá a los clientes "aprovechar la experiencia de toda la cadena de valor de Dynatrace", desde I+D hasta apoyo post-venta y perspectivas de negocio.
Las empresas también tendrán acceso a los conocimientos y el apoyo de los profesionales formados y certificados de Deloitte.
El vicepresidente de Global Partners en Dynatrace, Michael Allen, ha explicado que el nuevo centro conjunto con Deloitte ampliará la base de clientes conjunta y apoyará el esfuerzo para "educar al mercado sobre la necesidad de una estrategia digital madura y unificada".
El Global Cloud Transformation Leader en Deloitte, Alfons Buxó, ha señalado que las nuevas instalaciones permitirán a los clientes comunes "aprovechar al máximo" su propuesta de valor.