BARCELONA 24 Mar. (EUROPA PRESS) -
EAE Business School se ha aliado con Glovo para la segunda edición de su Business Challenge, un reto lanzado a estudiantes de segundo de Bachillerato y último curso de Ciclos Formativos de Grado Superior de centros de Catalunya.
Los participantes tendrán que proponer soluciones a dos casos prácticos reales planteados por la startup y relacionados con el área de Administración y Dirección de Empresas y con Marketing, según un comunicado conjunto este jueves.
El Business Challenge está organizado por EAE y tiene un formato de 'hackathon', de manera que los estudiantes pueden tener la experiencia de contribuir a la resolución de casos de empresas "que destaquen por su liderazgo e innovación".
Los proyectos podrán presentarse hasta el 3 de abril y el 19 de abril se anunciarán los finalistas, que formarán un equipo con un tutor, un alumno de grado de EAE Business School y un profesor de la escuela de negocios.
Glovo reta a los alumnos a idear nuevas estrategias que
incrementen la frecuencia de compra de los clientes, teniendo en cuenta la dimensión e impacto financiero de las iniciativas propuestas y las claves de su viabilidad, y, por otro lado, aplicando la Experiencia y Usabilidad del Cliente, la fidelización y el impacto positivo de la marca.