BARCELONA 11 Oct. (EUROPA PRESS) -
eDreams Odigeo ha incrementado en un 71% interanual las ventas a través de aplicaciones móviles durante la cuarta edición de la campaña 'Prime Days', según ha explicado en un comunicado este martes.
La campaña se realizó entre el 3 y el 6 de octubre y en el conjunto de sus plataformas las ventas aumentaron en un 10% respecto a la misma campaña del año pasado.
Prime es el servicio de suscripción de la empresa, lanzado en 2017, y permite el acceso a suscriptores de nueve países, además de ofrecer promociones en vuelos, hoteles y alquiler de coches.
El ceo de la empresa, Dana Dunne, ha explicado que el servicio cuenta con 3,5 millones de suscriptores y que los resultados de los 'Prime Days' "son otro ejemplo más del valor que el modelo de la suscripción aporta a los consumidores".
Las perspectivas de la empresa pasan por superar los 7,25 millones de suscriptores en 2025 y Dunne ha asegurado que "los viajes son el sector con más probabilidades de ver un crecimiento de suscripciones" en los próximos 12 meses.