EL PRAT DE LLOBREGAT (BARCELONA), 28 (EUROPA PRESS)
Élite Taxi ha cifrado en unos "1.000 o 1.200" los vehículos que han participado en la protesta de este viernes en el Aeropuerto de Barcelona - El Prat para reclamar mejoras en el acceso de los viajeros a los taxis.
Los vehículos han llegado pitando a la zona de la Terminal 1 de salidas reservada a los taxis entre las 11.15 y las 12.00 horas, cuando han prestado servicio de manera intermitente, si bien no han llegado a bloquearlo de manera definitiva "como signo de buena voluntad", en palabras del portavoz de la entidad, Élite Taxi.
Ha señalado "falta de coordinación y de personal" en el encochamiento, lo que a su juicio provoca largas colas entre los viajeros y daña la imagen de Barcelona, y han reclamado la destitución del actual coordinador y el retorno de su predecesora, así como poder utilizar un tercer carril para el encochamiento.
Ha advertido que la protesta de este viernes es un "primer aviso" y que, si no reciben respuesta a sus reivindicaciones, impulsarán nuevas acciones a partir de la semana que viene, que --textualmente-- irán de menos a más, y se ha abierto a que los taxis dejen de prestar servicio en el Aeropuerto.