Se renovará el pavimento del acceso a la estación
BARCELONA, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -
La estación de Poblenou de la línea L4 del Metro de Barcelona permanecerá fuera de servicio cinco días, desde este miércoles 30 de octubre hasta el domingo 3 de noviembre, según ha informado TMB en un comunicado este martes.
El cierre empezará a las 21 horas y el servicio recuperará la normalidad cinco días después, días durante los cuales se realizarán unas obras en el pavimento del único acceso que tiene la estación y que impedirá la entrada y salida de los usuarios.
El servicio de la línea y el paso de los trenes se mantendrá sin que los convoyes se detengan en la estación afectada, explica el comunicado.
ALTERNATIVA
TMB recomienda seguir utilizando la L4 del Metro como alternativa de transporte, ya que las estaciones adyacentes de Llacuna y Selva de Mar, también de la L4, se encuentran a unos 700 metros de Poblenou.
La línea de bus 136, con el mismo recorrido en superfície entre las tres estaciones, y las líneas B20 y B25, operadas por Tugsal, también circulan por ese tramo.
La estación de Poblenou cuenta desde el lunes y hasta el jueves con la presencia de informadores y se habilitarán avisos en los distintos canales digitales de información de TMB, así como en la megafonía y las pantallas del metro y se ha dispuesto señalización estática en la estación afectada.